jueves, 15 de noviembre de 2007

Fotos Noviembre

Estas son las fotos que nos han enviado del buitre leonado encontrado muerto cerca de Villalba de los Alcores, como hemos comentado en el apartado de aves de noviembre



---------------------------------------------------------------------------------





Parece que esto se va animando un poquillo. A las aves de Tamariz de Campos se unen otras de las que Pacoh nos manda unas cuantas fotos.



El grupo de cigüeñas rondaban unas tierras cerca de Castromocho. Entre ellas se encontraba una garza real buscando algo que llevarse al pico.



La serie de fotos siguientes están realizadas entre Villarramiel y Autillo de Campos, donde es fácil ver en esta época del año a los bandos de avutardas. Pacoh pudo observar y retratar este pequeño bando. También hemos podido ver estos días bandos de avutardas entre Montealegre y Meneses de Campos.




Y por último una perdiz de los numerosas que podemos ver y escuchar en cualquiera de nuestros paseos por el campo.






----------------------------------------------------------------------------------




Paco Romero ha enviado estas fotos que tomó durante la Ruta por Tamariz de Campos del 12 de Octubre. En ellas podemos ver un gran bando de avefrías, la Laguna de Tamariz, el Canal de Castilla y sobretodo, una serie de fotos del milano real que nos deleitó con sus vuelos acrobáticos y con un picado para cazar un topillo. Espero que os gusten. Muchas gracias Paco.


(Pincha sobre la foto y se agranda)











No hay comentarios: